about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
miércoles, 29 de octubre de 2008
un día un tanto movido posted at 21:54

Hoy fue un día bastante movido. Llegue media amurrada al colegio porque iba a ser la única tonta que se iba a quedar hasta las 17:30 en el colegio mientras mis demás compañeros iban al casting del "Último Pasajero" y/o se iban porque les daba lata quedarse. Pero al llegar varias amigas me dijeron que no iban a ir porque sus padres no las habían dejado, una pequeña sonrisa se me dibujo en la carita porque altiro llegaron las que organizaban esta ida y me preguntaron que si quería participar, obvio que dije que si, así que llamé a mi papá toda feliz y me dio permiso, llamó al colegio para que me dejaran irme temprano (13:30) y de ahí en adelante empezó todo.

Eramos en total 19 niños, contandome, y de los cuales como 6 no teníamos BIP para subirnos al oh-famoso-y-hermoso-transantiago, pero como ibamos con faldita y somos niñitas y bien coquetas, le sonreimos al conductor de la micro y nos dejó pasar obviamente, luego llegamos al metro Quilin, donde pasamos a comer al "Paseo Quilin" porque estabamos cagados de hambre, como no había llevado mi billetera, la Pay se apiado de mi y me compró unas cositas ricas por ahí y luego alguien me regaló un helado y asdasdasd me encanta esa union que tiene mi curso ♥ Luego cuando nos subimos al metro y un amigo pasó la BIP por mi, así que no me acompleje de pasar pegado a una persona o pasarme por escondida y llevarme algún reto de algún guardia.
Obviamente en el metro nos moríamos de risa, porque de los 19 que iban, como que 10 era un poco más su primera vez en el metro, así que los que somos más carreteros y sí usamos metro, nos reíamos y le hacíamos burlas. Llegamos felizmente al metro Manuel Montt y caminamos como 6 cuadras para llegar a una gran casa donde supuestamente nos tomaban el casting, al principio todos quedamos como "Y aquí es la cuestión?" pero salió una señora terrible pesá que nos dijo que sí, que ahí tomaban el casting, lo hicimos todo bien alegre y divertido y espero que nos eligan porque sería demasiado chori :B

Terminado el famosillo casting, varios querían ir al Portal Lyon porque quedaba igual cerca, mientras que otros (incluyendome) queríamos ir a descansar a alguna plaza/parque/etc, así que nos dividimos, quedandonos sólo la Cherry, Rocío, Edo, Mario y yo, pidiendo plata en la calle porque a) no teníamos como irnos el metro b) querían tomar una cervezita los cabros, así que en total recolectamos como $4.000, monto que nunca pensé que ibamos a obtener en tan solo 15 minutos, de ahí nos fuimos al Parque Salvador (tiene otro nombre, del cual no me acuerdo ahora mismo cuek), ahí se pusieron a tomar mientras que yo simplemente me reía de los comentarios tontos que decían. Dieron las 17:15 y mis amigos decidieron irse para su casa, yo no podía porque mi papá me iba a pasar a buscar a las 19:45, así que llamé al Shippo para preguntarse si había ensayo (bailo en un grupito de baile coreano ♥) y me dijo que sí, así que fui para saludarlos y estar un rato con mis amigos.

Llegué toda cansada porque el metro es agobiador y sin plata, hablamos, robaron stickers que había en mi cuaderno y decidimos ir a comer, cada vez que estoy con ellos la pasó tan bonito, excepto cuando alguien se manda alguna cagá y se muere el ambiente, pero así no fue hoy, me divertí demasiado con ellos :)

En si, fue un día que pasé riendo con mis amigos, valorandolos cada día más y dandome cuenta de lo mucho que los necesito, quizás mis compañeros de curso no sean lo mejor, pero sin ellos el colegio sería un asco, sin ellos no me darían dar ninguna pizca de aparecerme por la sala. Y tampoco sé que haría sin Haengbok (el grupito de baile), quizás ahora yo haya cambiado un poco mucho, pero aún así cada vez que los veo lo paso demasiado bien, aunque hay gentes que embarran todo el mood igual les tengo un cariño especial a esos niñitos~