about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
domingo, 26 de octubre de 2008
Me da igual posted at 12:04

A veces simplemente no sé que es lo que pasa al rededor de mi vida, creo que a través de los años he aprendido a cerrarme a tantas cosas, cosas que deberían interesarme, llenarme, hacerme feliz, pero el miedo de volver a sufrir, de caer nuevamente me aterra. Son como pequeños traumas en mi pequeño subconsciente.

Con unas ganas enormes de volver a ser esa persona que realmente le daba lo mismo la vida, que podía saltar de un tercer piso para poder no seguir adelante, que no lloraba y acumulaba todo dentro, en un cicatriz que crecía mediante los meses pasaban, pero y si vuelvo a ser esa asquerosa persona ¿Seguiré con los mismos amigos? ¿Me olvidaran? Lo más probable, total, uno siempre termina solo.

Y ahí volvemos a un gran ciclo que da vueltas y vueltas. No quiero estar sola, no tratare cambiar (aunque ya lo este haciendo) para poder estar con aquellas personas que me hacen reír desde el corazón.

Espero utilizar esta cosa más seguido, ya que livejournal lo tengo como para escribir en ingles y uno simplemente quiere descargarse o contar esos pequeños momentos bonitos en el idioma natal.