about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
domingo, 30 de noviembre de 2008
26 de Agosto, 2008 posted at 11:37

"A lo largo de mi corta vida (quince años que pronto serán dieciséis), he aprendido cosas que nunca olvidaré, siento que soy un libro tirado a la merced de todos, puedes rayar, arrancar o simplemente observar las hojas. He vivido decepciones que me hacen caer en cuenta que soy humano y también cometo errores, como todos. Un ente más en la vida reciproca que todos vivimos.

La gente me enseñó a sonreír, aunque mis amigos han ido cambiando al transcurso de los años, como al mismo tiempo nuevas personas han tocado mi puerta, y ahí es cuando uno sabe cuales son los verdaderos amigos, los que te aprecian, que están realmente en “las buenas y en las malas”, esa gente que llora sobre de ti porque confía en tu silencio y en la mano cuidadosa que acariciara su hombro para tratar de apaciguar sus sollozos.

Sentí como mis ambas rodillas han sido fracturadas, cayendo rendida en el piso una tarde de Octubre, mi mundo bien formado y cuidado se deformaba, escapándose de entre mis dedos inútilmente y no podía aferrarme a
ella. Un golpe bajo, mi cuerpo demacrado pedía compasión y ayuda, y porque creo en los milagros y en los mañanas, me volví a recuperar, seguí adelante con la frente en alto, aprendí que todo lo bueno poco dura, por eso cuidare cada segundo con cada persona hasta que ese momento llegue, donde él o ella me dará la espalda y avanzará por otro camino –o seré yo quien tome otro sendero buscando mi edén.

Quiero dejar una huellita en la mente de la gente, que recuerde mi risa tonta o mi voz chillona, como yo guardo cada granito de arena que la gente me otorga, esos momentos donde mi corazón latió por mil al verte sonreír o porque pensaste en mi cuando necesitabas a alguien con quien desahogarte.

Gracias a los que saben."


Lo escribi hace tiempo pero sigo pensando igual. :) ♥