about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
sábado, 29 de noviembre de 2008
lo confieso... posted at 21:06

Cuando voy sentada en la micro, escuchando clásicos como David Bowie o Edith Piaf, mis manos tiemblan de una manera insoportable, mi mente está en otro mundo, pensando una y otra vez, de cómo debería saludarte, qué podría decir, si no se me olvidaba nada en la casa, etc. Luego el trayecto en metro es peor, cada vez me sudan más las manos y mis dedos tiritan nerviosamente. Cada estación pasa tan lento que llego a pensar que voy a llegar tarde, reviso como maniática el reloj de mi celular y sólo para darme cuenta que ha pasado 1 misero minuto desde la última vez que lo vi.

La música suena fuerte contra mi oído, mis ojos miran mi reflejo que está en la puerta, me arreglo la chasquilla, me arreglo los cabellos desordenados, sonrío levemente, hago un puchero, respiro hondo.

Y luego estás tú ahí, y se me olvida todo. Mi mente se va en blanco y todo nerviosismo antes vivido desaparece, demasiado calmada, demasiado despreocupada. Puedo ser yo misma contigo.