about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
sábado, 8 de noviembre de 2008
mi gran remedio posted at 21:25

Aunque no este con los ánimos muy buenos, hoy y ayer fue un día especial, para olvidar todas esas cosas que me tienen la mente tan pero taan confundida. De Lunes a Jueves deseo con ansias que sea Viernes y Sábado, porque es cuando se me olvida todo, no pienso en nada, haciendo que me sienta en un pequeño estado de paz.

Ayer fui al Parque San Borja, a juntarme con la Mila, mi pololi Nao, Dago y más gente, lo más lindo fue ver a mi pololi Nao, hace tantos siglos que no la veía, es que a ella yo la amo con todo mi ser, es tan tierna, me acuerdo cuando era niño y yo era pasiva :( viejos tiempos, pero hermosísimos.

Hoy vi a mis Haengboks del corazón, que aunque haya estado 2 rascas horas con ellos, me reí mucho, en especial con la historia del duende, que quedara siempre en mi memoria y me reire toda mi vida. Luego a juntarme con el Naku y el Jorge, y me cayo bien el cabrito ese, pensé que iba a ser más serio, pero terminamos hablando cualquier cuestión chistosa, el Naku me regalo un DVD que todavia no veo, pero lo veré más de noche *o* yo de paso le regale un dibujito que le había echo hace tiempo, pero nunca se lo pasé~ espero que le haya gustado. Aunque también estuve con ellos como 2 horas, fueron bien bonitas, comiendo helado, yo y el Jorge robándole la plata al Naku y escapándonos, corriendo, viendo ropa, todas unas chiquillas locas por el mall :) espero que se repita esa ida ♥

Mañana a despertarse tempranito, ir a misa y luego ir a ensayar con Haengbok, ya que el 15 de Noviembre tenemos un evento, espero que harta gente vaya a vernos :D