about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
martes, 11 de noviembre de 2008
Para ser franca... posted at 23:16

Esa pequeña -y tonta- sonrisa que se me forma cuando pienso en aquellos momentos hace que mi alma descanse, se olvide un poco de todos esos problemas de poco interés que me aterran.

Quizás me estoy exigiendo mucho, ahora me doy cuenta que sigo buscando cosas inalcanzables. Nací para disfrutar cada segundo que pasa, gozar cada instante con aquellos que me hacen feliz, tengo que intentar no dejarme vencer tan fácil.

No soy una persona independiente, necesito demasiado la opinión de los demás. Tampoco soy la mujer más inteligente, la más bonita, educada, conciente, pueril, sana, etc. pero así soy yo, no tengo que cambiar para caerle bien a la gente; tengo a la gente que necesito y no puedo pedir más.

Ahora tengo que apreciar lo que tengo...
Y lo más importantes, solo tengo que empezar a dejar de ser tan putamente negativa ¡La vida me está sonriendo y yo me niego a aceptarlo!