about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
domingo, 2 de noviembre de 2008
posted at 21:18

Un fin de semana para pensar en todas las cosas que he hecho en este año, conocí nuevas personas, conocí gente que llegue a querer demasiado pero luego tomaron otro camino, otra gente que todavía sigo queriendo como desde el primer momento que los vi, porque sí, creo en las primeras impresiones, el primer encuentro es algo fundamental (obviamente, como siempre, están las pequeñas excepciones).

Y he aprendido tantas cosas en este año :) que cosas no tengo que hacer, que cosas tengo que cambiar, que tengo que ser yo misma siempre, etcétera.

Pero no hablemos de eso, para este feriado de Halloween me llevaron a la playa, lo pase más o menos, típicas peleas con mi familia, sin nada que hacer y ninguna persona que visitar, me perdí el carrete de la Eun, espero que lo hayan pasado bien :/ Hecho de menos a tanta genteee~

Aparte de eso, tengo una gran duda, que... creo que le tengo una respuesta, pero no sé... no quiero decirla porque sé que cambiara demasiadas cosas, me afectara a mi y a los que más quiero... Mejor dejar las cosas como están y no pensar en esa preguntita que está molestando mis pensamientos ¿No?