about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
martes, 25 de noviembre de 2008
va para ti posted at 17:22

Ahora mismo tengo aquel estúpido temor a que vuelva a suceder lo que generalmente me sucede cuando me enamoro, creo que estoy en lo más lindo, cuando de repente nada es lo que uno creía ser, confundo sentimientos de cariño por algo más, y todo se vuelve tan raro. No quiero arriesgarme a otra cosa, porque podría cagar toda esa onda que hay entre las dos personas. Pero creo que es el momento en que deje de enrollarme en cosas, porque soy yo la del problema, soy yo la que se cierra a aceptar que puede ser amada, querida, y cree que todo lo lindo que le dicen es una simple broma. Quizás debería entregarme esta vez, confiar que no toda relación es tan dolorosa como creo, total, cualquier relación sufre, tiene que estar en las buenas y en las malas. Pero siempre yo y mi hermoso pensamiento pesimista; creo que el amor solo se hizo para sufrir. Hoy no... Está ves tratare de superarme, también sería una bonita forma de subirme este autoestima que está por los suelos.