about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
martes, 23 de diciembre de 2008
all summer long posted at 23:36

Me da rabia no saber el por qué de las cosas que están pasando, ¿Qué hice mal? Ósea, no es mi culpa no querer salir con ellas porque SÉ demasiado bien que terminaría mal, porque nunca se controlan, son más cabras chicas que yo, y en verdad no me quiero ver en su misma situación, no, no, no, me niego. ¿Y eso es malo? Sí, soy la 'funá'. Luego soy la que se jura la gran cosa, ehm.... ¿Yaaa? Simplemente no entiendo que es lo que pasó.

Y ya empezaron las vacaciones, y adiós colegio. Doy gracias, como que ya estaba demasiado estresada, un peso de encima menos, igual extraño a algunas de mis sopilotillas :) pero creo que por ahí en Enero las llamare para juntarnos, o algo así.... ¿Cómo lo he pasado? Se diría que bien, salir con amigos, reír y no preocuparme de nada. Lo mejor de todo es que mis padres no me han puesto peros para salir, así que a disfrutar del verano.

Quiero que se termine el 2008 y que empiece el 2009, tengo un leve presentimiento que será un buen año, no sé, como que he dado un cambio grande en mi vida, de ver las cosas, etc. Claro que habrán sus bajos, sus momentos demasiados bajos, pero espero saber como afrontarlos. Ya po' 2008, ándate rápido :O