about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
miércoles, 10 de diciembre de 2008
the moment i said it posted at 21:19

Es medio tonto lo que siento ahora mismo, una combinación de varias cositas que están sofocando mi alma, y se sofoca tan rápido que creo que no podré escapar de esa rueda interminable que da tantas vueltas en si que pierdo el equilibrio y caigo, caigo en un gran vacío que no tiene fin, no llega a un piso rocoso ni nada, simplemente estoy ahí, cayendo, me cansé de gritar porque nadie me escucha, pero mi alma se siente libre de alguna manera, siente que puede volar, ya empecé esa caída enorme y en momentos mi mente imagina que llego a un final, un final tan glorioso que mis ojos se llenan de lágrimas al simple hecho de imaginarlo. Luego me falta el aire, mis ojos no pueden seguir cerrados y un suspiro ahogado se escapa de entre mis labios.

Despierto.

¿Qué hago aquí?





Ni yo lo sé. Pero por ahora seguiré caminando aquellos pequeños laberintos que mi corazón, mente y alma crean. Me hace bien de alguna forma sentarme en un día asquerosamente caluroso a pensar en las cosas que la vida me ha dado.

Una buena familia, amigos en los cuales puedo confiar un 99,9%.

No sé de qué cosas me estoy quejando ahora mismo. Creo que es el miedo de cerrar un ciclo y estar abriendo otro nuevo, pero que me llama la atención y me está llenando de alegría. Quizás esto es lo que realmente llaman cambio. Espero seguir sonriendo y con la gente que más adoro a mi lado. ♥