about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
domingo, 8 de febrero de 2009
Aguafiestas ~ posted at 23:13

Generalmente deseo demasiadas cosas, lo quiero todo y al mismo tiempo quiero nada. Nunca me complazco, y cuando creo que llego a obtener aquella pequeña cosa que me hacía sentir fuerte, la reina de todo, de un momento a otro, se me escapa de las manos y creo que ya no seguiré siendo lo mismo de antes.

Si dejara de complicarme tanto por cosas tan espantosamente tontas, si simplemente mi mente dejara de pensar en esos detalles que arruinan el mood del momento. Creo que nací para ser la aguafiestas.

Y de manera estúpida me hago de rogar, sabiendo que es lo que más quiero y no quiero verme como la interesada, de esa manera, terminaré perdiendo todo lo que tengo. O quizás todo lo que no tengo.