about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
lunes, 23 de febrero de 2009
everything posted at 22:13

eres una estrella que cae, el auto que se aleja, la línea en la arena cuando me alejo demasiado, eres la piscina en un día de agosto y eres la cosa perfecta para observar. y juegas tímidamente, pero es como tierno; cuando me sonríes cuando sabes exactamente lo que estás haciendo, no pretendas que todo esto no es verdad, porque puedes verlo cuando me ves a mi.

en esta vida loca, y a través de estos locos tiempos, eres tu, eres tu quien me hace cantar, eres cada línea, cada palabra, eres todo.

eres un carrusel, un pozo de deseos, y me alegras cuando tocas mi timbre, eres un misterio; eres del espacio exterior, eres cada minuto del día. y no puedo creer que yo sea tu mujer, que te pueda besar simplemente porque puedo.