about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
martes, 17 de febrero de 2009
my darling amnesia posted at 0:54

era como tan raro aquello que escondía, que ni ella misma podía entenderlo, lo mismo una y otra vez. confundida pensó que era malo, le pregunto a miles de personas que era aquel sentimiento que sentía tan fuerte, y nadie pudo darle la respuesta correcta. ¿qué podía hacer? ni su propio pepe grillo podía ayudarla.

al no saber que podría hacer, prefirió acabar con aquel sentimiento. ¿qué crimen egoísta podía hacer para por lo menos hacer que su muerte fuera recordada? miles de ideas dementes cruzaron por su pequeña e inconciente mente.

subió a la cima más alta, y cuando estaba ahí, frente al vacío, su cuerpo tiritó por completo, sus piernas se doblaron y cayó rendida al suelo. lloró días y noches, sin saber el por qué del ahora nuevo sentimiento que le recorría desde los pies hasta sus amígdalas cerebrales.

tanto lloró, que sus lágrimas comenzaron a inundar todo el lugar, gente la visitaba, pero tal pena sentía, que ni los mejores obsequios la podían alegrar. ¿qué era aquello que le faltaba?

se quedo dormida cuando su cuerpo quedó seco de tanto llorar y así pasó meses sin despertar, la gente le daba por muerta, sin saber la razón de aquel largo sueño que había caído la pequeña niña.

cuando despertó, no se acordaba de nada, ni se acordaba quien era ella misma, una persona totalmente distinta en el mismo cuerpo que había abandonado meses atrás, el doctor le recetó una junta con personas que hayan sido importantes en su vida, era la única cura para aquel mal conocido como amnesia. pero por más que viniera gente y le contara las gloriosas historias que habían vivido juntos, nada le hacía efectos, 'es un caso perdido' dijo la madre, llorando nuevamente sobre la pequeña niña que miraba extrañada a aquella mujer que se hacía llamar como su madre.

todos pensaron que nada se podía hacer, hasta que llegó aquel joven que había desaparecido años atrás, se acerco lentamente a la cama de la niña que lo miraba perplejamente, 'hola' fue lo único que salió de los labios de él, ella no respondió nada, pero cuando el joven entrelazó sus dedos con los de ella, un cortocircuito ocurrió dentro.

quedó dormida nuevamente, por meses, y cuando despertó lloró días y noches, se levanto del suelo de la cima más alta y volvió a su pequeña ciudad, pensó nuevamente en aquello que escondía, aquel sentimiento que la invadía, no era nada más ni nada menos que amor por aquel muchacho que ahora le sonreía de oreja a oreja y sostenía su mano suavemente.