about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
jueves, 26 de marzo de 2009
suelo soñar posted at 22:09

Suelo soñar y no me gusta, hay estrés cuando despierto me doy cuenta, me gusta más mi vida
Suelo soñar con que soy niño y que siendo más mayor aquella meta nunca será conseguida
Suelo soñar que no manejo bien el micro y cada frase queda muda ante la ira del que mira
Suelo soñar con que mi DJ ya no pincha, no, el mundo se detiene y ese plato ya no gira
Suelo soñar que pido pasta por la calle y pa’ comer he de ponerme en una interminable fila...
Suelo soñar que ahora soy un mecanismo de juguete y solo funciono si me ponen una pila
Suelo soñar que hago el payaso como un mono cuando tengo que luchar y convertirme en un gorila
Suelo soñar que soy un pez muy chiquitito y cuando quiero darme cuenta soy tragado por Godzilla
Suelo soñar que nadie escucha lo que digo, nadie sigue a quien yo sigo, un color soy: Lila
Suelo soñar que ya no tengo personalidad y todo lo que pienso está metido en tu mochila
Suelo soñar que mi actitud está torcida y que ahora soy un homicida esclavizado por la bebida

Pero despierto y mi mente ya respira, yo soy fuerte en realidad
Suelo soñar y solo sueño con mentiras.