about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
lunes, 27 de abril de 2009
carpe diem posted at 20:49

La vida da tantas vueltas, no la podemos detener, pero si darnos cuenta de las cosas que hacemos mal y aprender de ella para no repetirlas nunca más.

Quizás lo que me depara esta vida no lo sepa, y tampoco lo quiero saber, vivire cada segundo como si fuera el ultimo, en un estilo parecido a la vida licenciosa y carpe diem, en donde sé que todo llegara a su fin: "memento mori".

Y me da tanto miedo de quedarme sola en las noches, siento que si cierro los ojos, en un último suspiro se me ira el aire de los pulmones y mi cuerpo quedara tieso encima de la cama.

Pero mantengo todas mis esperanzas en alto, mi mente siempre abierta y que no se caliente por malos ratos, ni por nada que no valga la pena.

¿Qué hare en el futuro?
Me casare, tendre hijos lo más probable, un espozo que me amará, un trabajo que me mantendra ocupada, un café por la mañana que me reanimara, una amiga para contarle mis anecdotas y un amigo a quien confiar para todo momento. Es tan facil soñar, y es tan facil que esos sueños se desvanescan de un segundo a otro.

No quiero que esto termine tan facil.
Me esforzare por mantener lo que tengo ahora, seguir así, sonriendo, amando, viviendo.