about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
domingo, 31 de mayo de 2009
y estoy inmóvil, una vez más. posted at 1:17

¿Qué es el pasado?
Me pregunto una y otra vez, no podría definirlo, pero siempre lo recuerdo, se podría decir que "vivo en el pasado", todo se basa en cosas que me pasaron, en cosas que hice, no en las cosas que me pasarán, cosas que haré.
¿Es bueno? ¿Es malo?
Siento que estoy siendo cobarde y que no estoy afrontando mis decisiones -era de esperarse, nunca las he afrontado-, no puedo creer que no sea capaz de sobrellevar esta situación, aceptarla, que las cosas no volverán a ser como antes, a que... simplemente las cosas ya están hechas, y no puedo cambiarlas, aunque lo intente, no puedo hacer cambiar a personas que están lastimadas por cosas que yo les hice.

¿Por qué nunca aprendí a pensar antes de actuar?
¿Me dejo llevar por mi cabeza o por mi corazón?
¿Qué es la razón en todo este problema?
¿Qué debo hacer con mi vida?
¿Qué es lo mejor para mi?
¿Estaré haciendo las cosas bien?
¿Estoy lastimando a mis seres queridos?
¿Debo seguir viviendo en el pasado o mejor vivir el presente, y disfrutarlo?
¿Seré capaz de cambiar mi manera de ver las cosas?
¿Seré capaz de dormir sin pensar en tantas cosas?
¿Seré capaz de caminar sin hacerme tantas preguntas?
¿Seré capaz de llevar una vida plena y feliz?
¿Me daré cuenta que la vida no es tan fea como me la imagino?
¿Me daré cuenta que sí merezco ser feliz?
¿Me daré cuenta que de verdad estoy feliz?

Tengo que dejar de ser tan masoquista, Dios mío.