about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
sábado, 20 de junio de 2009
acercándose a una bella muerte día tras día posted at 23:40

Con la cabeza llena de pensamientos me senté, es que la vida se me estaba escurriendo tras mis dedos como agua, las palabras se las llevaba el viento al igual que todas las personas que llegaba a conocer. Era como una pesadilla, sólo que de verdad estaba pasando. Miré a mí alrededor, sus físicos se me hacían conocidos, pero como entes, personas, su interior, era totalmente personas nuevas. ¿Qué estaba pasando?. Sentí que había muerto, un golpe fuerte tras ver que ya no todo era perfecto como habíamos dicho.
Creo que caí, y caí en picada.
Fue como tirarme en benji pero sin cuerda que me sujetara, y mi cuerpo chocó contra el agua, tan fuerte que sentí como mi alma se escapaba de mi cuerpo.

Quiero llorar pero no me atrevo.
Quiero hacer tantas cosas pero no puedo.
Quiero acostarme y decir "mañana será un mejor día"