about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
domingo, 12 de julio de 2009
posted at 20:03

Se estiró, cansada estaba, después de un sin número de actividades que hacer en un día tan ocupado como aquel día. Sentía que los parpados se le cerraban solos, su boca seca, sus manos tiritaban, y sus piernas no podían soportar más el peso de su cuerpo.

Con nostalgia miró por la ventana y escuchó como la lluvia caía tal como un susurro que nítidamente puedes escuchar. El vidrio empañado, y su corazón latiendo un poco agitado ¿Qué estaba pasando?

Se preguntaba cuando fue la última vez que se sentía de este modo, y la verdad que otra pregunta le asalto la mente; ¿Cuándo fue la última vez que no se sentía de este modo?

Con la frente pegada contra la ventana, esperaba ver a alguien, algo tras el empañado vidrio, pero nada, la neblina se la había llevado la lluvia, así como también se llevó sus lágrimas, sus tristezas y su corazón.

Pasó bastante tiempo como para que se quedara dormida, tenía frío pero eso no le impidió a Morfeo apoderarse de su cuerpo, y mientras soñaba su cuerpo dejo de funcionar, dejo de preocuparse de todos esas pequeñas preocupaciones del día, dejaba de sentirse sola en este gran mundo, dejaba de pensar que sus amigos no eran de verdad, dejaba de pensar que estaba cometiendo error tras error, y dejaba de pensar que la vida era injusta con ella por el simple echo de que ella era injusta con la vida.