about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
lunes, 31 de agosto de 2009
We walk posted at 11:25

Creo que nunca he escrito una entrada concreta, explicando las cosas que me pasan, simplemente sentimientos que salen de mi cabeza en el momento indicado, historias que muestran algo más y que dan otro significado. Pero nada diciendo exactamente que es lo que me pasa, que es lo que me hace sentir así y como ha sido mi día. Y si lo hice, fue hace bastante tiempo ya.



Siento que cerré una ventana para abrir otra, me di cuenta de las cosas que sentía en cierto momento y que siempre negué que las sentía, y hasta ahora lo estoy negando, pero ahora sé que de verdad las siento. Me tiene como loca, pero tendré que aceptar vivir con eso, total, es una etapa que cada joven tiene que pasar ¿O no?



Me siento como niña idolatrizando a un artista, soñando en conocerlo algún día y que altiro le guste de vuelta, sentir que todas las otras fans me odien porque yo lo imprecione mil veces más de los que ellas han tratado. Pero simplemente son cosas de soñadoras, cosas que dudo que pasen, y si pasarán, creo que no sería capaz de soportarlo.



A veces es tan bueno soñar, pero a veces es tan sufrido. :(