about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
lunes, 28 de septiembre de 2009
Absurdo posted at 20:30

Sigo siendo igual de complicada, estúpida, ilusa, como un ente sin remedio que simplemente busca esa pequeña razón de la cual podría aferrarme y decir con una plena sonrisa pintada en mis labios; soy feliz.

¿Y qué más da? Que cada golpe recibido es una yaga que marca la mente y con desesperación inhalo cada último cigarro, siento que mi mente se cierra, al igual que mis ojos, creyendo que ya es el final de esta historia tan interminable que no comprendo ni el porqué de lo ilógico de lo que ha sucedido, de lo irónico que suena todo cuando lo cuento y de lo patético que uno puede llegar.

Quítame cada último sentimiento, hazme olvidar cada último roce que tuvimos y haz que mi corazón no empiece a latir en vano por ti. No es que el mundo está en contra mía, simplemente que he optado un mal camino y tengo que encontrarme, ver bien cada entresijo del alma para llegar a comprender cada pasadizo que complica mi ser.

Simplemente no quiero volver a caer en esto, no caigas en esos absurdos juegos. No ahora, no ahora que creo que me he echo más fuerte con cada paso que he dado adelante sin mirar hacia atrás, sin arrepentirme de las decisiones tomadas.

Sí, sólo soy ese tipo de mujeres.
Y vuelvo a prender otro cigarrillo para tratar de entrar en un estado de transe.