about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
martes, 15 de septiembre de 2009
together forever posted at 0:56

de verdad que me cargan esas palabras "juntos por siempre", ¿sería verdad? cada día veo que la gente se separa, que ya no se aguantan, que se aburrieron uno de los otros, que no eran lo que esperaban, que ya el amor murió, que esa "llama" se extinguió. ¿Por qué nos pasa esto? ¿Serán los cambios de las personas? aishhh...
y aquí me tienen a mi, nuevamente sufriendo por alguien que no tiene ni idea de lo que siento, y creo que es mejor así. mucho mejor.
quiero alejarme, pero al mismo tiempo estoy tan feliz con la situación, me da lo mismo la verdad, que pase lo que pase, total, nunca he esperado algo a cambio.
tengo mucho sueño, y lo peor de todo esque lo unico que sueño es eso, me deja con el estomago en un nudo tremendo y despierto super confundida, hace tanto tiempo que no me pasaba esta cosa, y la verdad... esque tampoco lo extrañaba mucho. dejate llevar nomás, dejate llevar.