about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
lunes, 5 de octubre de 2009
posted at 23:07

Cerramos puertas, para abrir ventanas.

Lo mejor de todo, esque, estoy en paz conmigo misma, siento que no me fuerzo a nada, siento que no he hecho nada mal y que... no puedo pedir más. Estoy en una catarsis tan espectacular, tan deseada por muchas personas y no puedo creer que soy YO quien lo está viviendo.

¿Será un sueño? Y si lo es así, no quiero despertar en mucho mucho MUCHO tiempo, porque es la sensación más magnifica que he sentido en bastante tiempo, extrañaba bien en el fondo todos estos sentimientos, aunque me negara a sentirlos por el miedo de "sufrir", pero me da lo mismo ahora, creo que contigo eso no se podría manifestar.

Cómo ancío por sentír tu respiración cerca de la mía, mientras que una canción suena al fondo, sentir tus ojos mirandome tan directamente, que haces que una chispa dentro de mi estalle y de la nada, termino sonrojandome, mordiendome el labio y mirando para otro lado.

No quiero, no quiero, de verdad es que no quiero defraudarte, quiero ser ese pilar, tener los mismos sueños que tú, y compartir más sonrisas. Por que sí, tienes una de las sonrisas más hermosas que he visto, de esas que al solo hecho de mirarlas, me dan ganas de sonreír de vuelta.

Y es tan hermoso lo que estoy sintiendo que me dan ganas de llorar, como que las lágrimas salen solas... y como la gente comunmente las llama, son lágrimas de felicidad... y son sólo por ti.

Creo que he abierto una de las mejores ventanas que haya podido abrir.