about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
jueves, 1 de octubre de 2009
feelings. posted at 19:48

Ya ni sé que hacer, el tiempo se me ha pasado tan lento y sólo deseo que sea un día, como que mi mente me está jugando una mala pasada, me hace sentir cositas que no debería, pero es tan... bonito. Es tan... perfecto todo el ambiente.

¿Por qué siempre me pasa esto a mi? Pero todo es tan distinto a lo demás, nunca antes había estado así, en tan poco tiempo, siento que ya me conocé más de lo que debería, siento que puedo confiarle más de lo que le confio a mucha gente.

Y estoy... nerviosa. Sí, y no me comeré las uñas como normalmente, porque es un nerviosismo distinto. Doy vueltas en mi cama, uno, dos, hasta tres veces y lo único que quiero es hablarle, conocerlo, escuchar su voz, abrazarlo, pero sin apresurarme a nada.

¡Estate tranquila! Ya no muevas más los pies.

Tomalo con calma, el tiempo traera las cosas solas, no apresures nada, no te impacientes, no te confundas, manten la mente siempre clara... Y ya llegará solito el día.
Me siento como una canción de la Minnie Ripperton.