about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
viernes, 23 de octubre de 2009
minute waltz posted at 22:22

no sé por qué, pero ahora mismo tengo unas ganas enormes de llorar.
siento que mi respiración está entrecortada, que mi mirada no está fija.
creo que... con un simple abrazo proveniente de esa persona, rompería en llantos en este preciso momento. y es que es ese tipo de tristeza que te hace sentir tan mal, pero después te preguntas el por qué, el de dónde proviene tal sentimiento, dándote cuenta que es absurdo ya que has obtenido lo que tanto has deseado. me golpeo de nuevo en la cabeza para reaccionar, es que si dejara de tener un autoestima tan bajo creo que esto sería tan distinto, pero luego pienso, me doy cuenta que de verdad siento felicidad, y que tal felicidad es tan pura, que hace que mi corazón se contraiga ligeramente, y como sonrío todos los días, lo expresa de otra manera, llenando de lágrimas mis ojos.
y estoy bien, feliz, de verdad, aunque demuestre lo contrario, se diría que es ese tipo de felicidad que te hace llorar. es como un sentimiento tan difícil de explicar...