about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
lunes, 26 de octubre de 2009
ocean. sands. trees. posted at 18:12

Hoy desperté en la madrugada con el cuerpo helado, sudaba frío y mi respiración estaba entrecortada, nunca antes me había sentido peor, un peso fuerte arriba de mi cuerpo, una puntada en el corazón y un pito que no dejaba de sonar en mi cabeza... duró un minuto la sensación -pero fue el minuto más eterno-, y después volví a quedarme dormida, rendida, cansada, mis parpados se habían cerrado solos, como si ya no tuvieran ganas de nada más.

Creo que volví a despertarme a la hora, pero ya estaba mejor, incluso se me cruza la idea de que fue un sueño lo anterior, pero el sentimiento fue tan real que me niego a creer que quizás lo fue. Al despertarme agarré un lápiz y una hoja, comencé a hacer dibujos, corazones y nubes, cuando de repente me di cuenta que había escrito su nombre, cerré los ojos y lo ví ahí, al lado mío, tan cercano y tan real, que la simple brisa que hacía mover sus finos cabellos traía de vuelta su olor, sus ojos color caoba me miraban solamente a mi, sus dedos jugando con los mios, y su sonrisa que me la dedicaba a mí ¡Que sentimiento de goce más hermoso!

Y me di cuenta de lo mucho que lo extraño, de lo mucho que me he acostumbrado a su presencia, a lo mucho que me he acostumbrado a sus besos y a sus risas, a su voz, a su tono calmado, a sus caritas y gestos, el palpitar acelerado de su corazón.

Y si fuera por mi, te haría nani una vida entera, y dejaría que tu me hicieras nani a mi también, aunque a segundos me esté revolcando, mordiéndome los labios para no dejar escapar las risas.
Te amo, Joann Christopher. ♥