about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
sábado, 21 de noviembre de 2009
posted at 9:17

la verdad es que... ... nunca antes había tenido tanto frío
sentía como cada parte de mi cuerpo se frotaba fuertemente para producir una pizca de calor
me tiritaban los dientes, haciendo un molesto ruidito al chocar
mientras que me tapaba con la frasada hasta la cabeza para sentir un poco de calor
me levanté, me puse cuanto polerón encontré pero..
el frío no desapareció -y hasta ahora (9.19 am) sigue presente un poco-
pero el frío me hizo entrar en sueño, y pude dormir
creo que no fue la mejor opción, ya que lo único que pude soñar
fueron pesadillas tras pesadillas, esas que quieres despertar
pero es imposible.

me iré a bañar para dejar que mi mente se libere
y olvidarme de todo esto de una buena vez...

quizás todo fue psicológico.