about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
martes, 3 de noviembre de 2009
orchestras. spotlights. turntables. posted at 16:51

Domingo O1, Noviembre del 2OO9
"Sus manos recorrieron mi cuerpo de una forma que nunca antes lo habían echo, ese sentimiento... ese sentimiento de necesidad que absorbe tu alma y te hace sentir lujuria por un simple toque, te eriza los vellos de la nuca y lo único que puedes hacer es entregarte al placer.

Sabía muy bien que no iba a durar mucho, unos pocos minutos, pero por esos minutos dejé que mi cuerpo se contrajera por cada roce prohibido, mis manos cubrían mi cara y es que no quería que se diera cuenta lo extasiada que me sentía, me daba un poco de vergüenza que viera lo que me hacía sentir, sus dedos quemaban mi piel, se infiltraban descaradamente bajo mi blusa y jugaba con cada uno de mis sentidos.

Hubo un momento, en donde no aguante más, agarré su rostro y le bese, por dos razones un tanto evidentes, para que no escucharan los suaves jadeos que se escapaban y porque mis labios ya extrañaban los suyos.

Tampoco podré olvidar su rostro, al principio sus ojos me miraban penetrantemente, pero al transcurrir los segundos, y que de a poco los toques pasaban a ser más que simples toques, en que los besos pasaban a ser más que simples besos, en que mi lengua trataba de saborear cada centímetro de su tersa piel, sus ojos empezaron a entrecerrarse y echó la cabeza para atrás, mientras que observaba como su cuerpo se contraía levemente tras cada caricia dada.

Éramos niños descubriendo cada punto sensible de cada uno, jugábamos con lo que encontrábamos en el camino, el pudor había desaparecido hace tiempo, y nos dejábamos amar, soltando suspiros enamorados, susurrándonos interminables palabras de amor."