about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
sábado, 21 de noviembre de 2009
overtheyears posted at 0:13

me di cuenta que al pasar el tiempo comencé a tomarle peso a la vida, antes era tan... nada, me importaba tan poco si se acababa de un momento a otro, pero ahora, me aterra el simple echo de que ya no seguiré existiendo. es como un miedo que no puedo evitar, me pone nerviosa, empiezo a llorar. ¿pero a que le tengo miedo? de que quizás... muera sola, lo más probable.
o que quizás nadie se entere que morí.
o que no le importe mucho a la gente el hecho de mi muerte, así como en el libro "la muerte de iván illich" por lov tolstoi, en donde se muestr claramente que los compañeros de iván illich, al enterarse que el susodicho muere, por fuera se muestran en shock, pero por dentro se comienzan a preguntar si serán a ellos quienes ascenderán, dinero, fama... ¿sucederá eso conmigo?
y es que ha pasado, gente cercana a mi ha muerto y con los meses ya los han olvidado, pasan a ser otros cuerpos más en descomposición.
no quiero morir, mucho menos sabiendo que no he hecho ni la mitad de las cosas que quiero hacer.
quiero gozar mi vida, pero al máximo, ¿pero que es lo que hago? me tiro para abajo, con mi súper autoestima que ya ni en el suelo está, sino que pasó a un subterraneo, piso -1.


la verdad es que... ... me es difícil aceptarlo.
la verdad es que... ...