about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
martes, 15 de diciembre de 2009
posted at 20:49

Buscando en cosas antiguas, cuadernos, diarios de vida, me di cuenta que he mantenido el mismo proposito de vida durante años y no estoy hablando precisamente en ser una gran diseñadora de vestuario, si no que... quiero dejar una marca mia en las personas, que se acuerden de mi como yo me acuerdo de ellos, y esque soy el tipo de persona que encuentra que un amigo es un hermano. Sé que los amigos van y vienen, así como las olas del mar (frase cliché, i know), pero dejenme decirles que cada amigo que tuve, me dejo una enseñanza, sea buena, sea mala.

No sé que decir, creo que extraño a mis amigos y tambien creo que todo esto vino por el querido de Luis Armando, quien me habló y me hizo florecer muchos recuerdos, es ahí cuando me di cuenta que he dejado de lado a varias personas y no les he prestado la atención que debía. Creo que tratare de retomar amistades antiguas, o por lo menos ver que en su vida todo está maravilloso y si no es así, les ofreceré una mano.