about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
martes, 9 de marzo de 2010
asdf posted at 21:13

Cada escalón que subía era como un golpe tras otro golpe. Sentía que mi rodilla ya no podía más, que si daba otro paso, mis talones se iban a romper. Pero seguí, porque no tenía tiempo, sabía que en mi casa me iban a retar, de "como quieres que confiemos en ti, si nunca cumples los horarios", pero al mismo tiempo, me valía muy poco los retos de mi madre, porque en ese mismo momento, más mal no podía sentirme.

No quería... ¡Me molesta!
¡Me molesta ser una molestia!

Sé que nos perdonamos mutuamente, pero el sentimiento de culpa sigue presente, no quería... de verdad, nunca quise ser una molestia... Te juro que no me importaba que fueran unos diminutos 30 minutos juntos, lo único que quería era verte, porque eres la droga que necesito para poder sentirme bien conmigo misma...

Recuerdo que cuando nos dirigíamos dirección Vicuña Mackenna, antes de entrar al metro, unas nauseas me recorrieron, empecé a sentir helado y el dolor de cabeza se incrementaba ¡Era lo último que me faltaba; quizás me desmayaría en ese mismo instante! Pero no fue así, ya que su mano agarraba la mía tan fuertemente que hacía que me mantuviera en pie, que cada dolor y sensación rara se fuera rápidamente, nunca antes me había sentido tan segura estando agarrada de la mano de alguien...


Joann... simplemente no me queda más que decirte dos palabras; ...te amo.