about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
viernes, 26 de marzo de 2010
fuck. posted at 18:10

Ni una mínima entrada en mi tumblr me hizo descargar un poco lo raro y asqueroso que ha sido el día de hoy.

Todo empezó alrededor de las 4 de la madrugada, que escuché un ruido demasiado raro, yo pensaba que era mi sueño, cuando me di cuenta que el ruido no venía de mi subconsciente, que de verdad estaba pasando, me empecé a concentrar y me di cuenta que aquel ruido de "flauta desafinada" no era nada más que el perro de algún vecino, que ladraba y ladraba desesperadamente. Así estuvo bastante tiempo, hasta que Morfeo se apoderaba de vez en cuando de mis parpados, pero aún así seguía escuchándolo en sueños.

Después mientras íbamos al colegio por un comentario, hizo sacar de casillas a mi padre, empezamos a discutir, y entre grito y grito y aleteo, se me cae el puto piercing de la nariz, lo busco y no lo encuentro, es aquí donde me desespero buscando la pequeña joya y mi padre que seguía retando, cuando no soporto más y rompo en llanto.

Me dejó en la plaza más cercana a mi colegio y partió, sin ni siquiera un adiós dicho entre nosotros dos, y yo lloraba ¡Lloraba a mares! Me sentía tan frustrada y emputecida, no hacia mi padre, sino hacia la facultad del colegio, de mi profesora jefa que metió cizaña totalmente no necesaria. Es ahí cuando me acorde que había metido mis cigarros en el bolso, prendo uno y tras la primera exhalación, se me desvanecieron mitad de los problemas. Pasaron unos minutos y mis compañeras que me reconocieron a la lejanía vinieron a socorrerme, y a la simple pregunta "¿Qué pasó?" me hizo sacar muchas lágrimas, solo que esta vez con un poco de risas ya que me hacían mini burlas, cosa que alegro.

Después entramos al colegio, y mis amigas que habían sufrido el mismo reto entendían completamente mi situación, pasaron así las primeras horas, cuando tuve prueba de historia, la cual, había estudiado mucho, sabía la materia de memoria ¿Y qué pasó? Lo típico, preguntaron cosas nada que ver. Igual se podría decir que me fue más o menos.

Era ya el segundo recreo, estábamos conversando debajo de la escalera, cuando suena el timbre y nos paramos para ir a Lenguaje, es aquí cuando en mi intento de levantarme, azoté mi cabeza con mucha fuerza en la escalera, justamente en la parte de metal, me mareé y altiro me invadió un dolor enorme, pero no le di mucha importancia, ya que la profesora no le gusta que la gente llegue atrasada. Y que nada mejor, que al entrar, la profesora tenía unas hermosas guías estilo PSU, cosa que de verdad me carga hacer.

El dolor crecía y el tiempo pasaba y la hora de salir al almuerzo nunca llegaba, por suerte una compañera andaba con paracetamol, así que pedí permiso para ir al baño y tomarme la pastilla, aunque el dolor de cabeza se haya ido, el chichón ya se había formado y si me lo tocaba, me dolía (y hasta ahora me duele mucho).

Sonó el timbre, y fuimos al baño, aproveche de llamar a mi amado para preguntarle cuales iban a ser nuestros planes para hoy día, cuando me avisa que no podría venir, para ser franca, fue como otro golpe más, mi día, sin duda alguna, no podía ser peor.

Pero cuando mencionas esas hermosas palabras, obviamente, algo más tenía que pasar, mientras hacíamos steps en ed. física, llega el inspector y nos avisa que el trabajo que tenemos que hacer aparte, en forma de castigo, era con nota al libro.

Genial.

Ahora estoy en mi casa, creo que me echare a dormir o algo. Esperar que sea mañana, ya que "después de la lluvia, sale el sol" eso dicen... Hare como siempre, borrón y cuenta nueva.


[edit]sin pensarlo, despues de una media hora de esta entrada escrita, me fuí a echar al sofá, haciendo zapping, buscando algúna película media fome para dormir un rato, cuando de repente suena el timbre, sin ninguna esperanza no me levanté de mi sitio y fue mi mamá, cuando de repente me dice "hija, es tu pololo", no puedo negar que una sonrisita se me escapó, de verdad hizo que tal negro día ya no fuera tan malo.[/edit]