about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
viernes, 5 de marzo de 2010
remodelación ! posted at 15:55

Y pude porfin ponerle un lay bastante desente a mi blog, hace tiempo que no pasaba horas tratando de buscar un maldito codigo para que todo quedara en su lugar adecuado, y sin pensarlo, me revivió millones de recuerdos, de cuando tenía una cuenta en geocities, dsps cuando mi blog era parte de alienation.nu, y después de ryuuo.net. Aaay, que viejos tiempos ~ pero no vivas en el pasado, nena !

Ayer salí a dar vueltas con mi pololo, y caminamos muchiisimo, si no hubiera sido por el mcdonald, diria que bajé hasta kilos ! (zaaa, sueña sueña), pero hicimos todo lo que él necesitaba hacer y después me dio un hermoso regalo de san velentín (no importa la fecha, la intención es lo que vale); un gran globo en forma de mono ! Es tan... lindo, me encantó la verdad

Tiempo sin escribir una entrada contando lo que he hecho últimamente, pero buenito, nunca es demasiado taaarde ! Este lunes vuelvo a clases, y con esto empiezo mi último año de colegio y pa-paaam ! entro a la universidad, espero que este año no sea complicado, que no me estrese con el preu y que todos mis planes se lleven a cabo !