about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
miércoles, 17 de marzo de 2010
she wants to own me posted at 20:10


I can feel her on my skin
I can taste her on my tongue

Iba hoy día en el auto escuchando aquella canción que una vez me sirvió de inspiración para historias un poco imprudentes, pero nunca fueron terminadas y siguen estando ahí guardadas...

... Recordé, entonces, que siempre quise ir a una disco y bailar aquella canción. Tiene ese ritmo pegadizo que te hace mover solo, que si cierras los ojos, tu cuerpo se deja llevar por el bit, incluso ahora mismo estoy moviendo mi pie al ritmo, sintiendo como lentamente la canción me anima a hacer tantas cosas....

Espero un día poder bailarla, incluso sería -quizás- bastante sexy que mientras baile esta canción, me la cantaran al oído, en esos instantes en que el ritmo se pone más lento y esa necesidad de apegar un poco los cuerpos es necesaria ¡Aish!

Creo que nunca antes había escrito una entrada describiendo un deseo tan simple como este, pero en el momento en que la escuché esta mañana, quería dejarlo escrito en algún lugar, y para no acumular telarañas, decidí impregnarlo aquí. :)