about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
miércoles, 28 de abril de 2010
posted at 23:21

Hay que ser discretos, cautelosos con lo que hacemos, que un paso mal dado haría que todo lo que hemos planeado se vaya a la mierda. ¿Querías saber como se sentía? Pues así, así mismo, ¿Te gusta? Me imaginaba que no, que nadie soporta las putas ganas de molerme a golpes. Que alguien me calle y me lleve bien lejos de aquí. Mi último suspiro cuando menos lo esperaba, llegaba a ser el momento más divino de toda esta comedia, cuando crees que ya no puedes reír más y justo ahí, en ese instante, otra carcajada se te escapa y empiezas a llorar, claro, el estomago te duele y tus mejillas quieren relajarse, pero sigue ahí, insistiendo, martirizándome de una manera intolerante, que quiero golpearte que quiero gritarte y quiero llorarte, que quiero amarte que quiero matarte y quiero extrañarte, que quiero olvidarte que quiero llorarte y quiero amarte. ¿Amarme? Claro, era tan fácil, una leve mueca, no entiendo de verdad lo que me estás tratando de decir. ¡Que ya no soporto más! Cerró la puerta, corrió, se escondió donde pudo y rezó, acto que no acostumbraba a realizar. En ese instante nadie era su amigo y nadie le conocía. ¿Estás bien? No respondía, ¿Estás bien? Entra. Pero una sensación de frío le llena, que su cuerpo se desploma y despierta. No era más que un sueño. ¿Amor? Lo mira, parece que había saltado, pero se da media vuelta, esta vez mirándolo, le roba un beso y vuelve a dormir. Pensando que quiere tenerle, que quiere besarle y que no quiere dejarle.