about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
miércoles, 14 de abril de 2010
posted at 23:20

Un deterioro tanto mental como físico.
Mi cabeza está en otros lados, tratando de buscar una simple ayuda.
No quiero sonar penosa ni nada, pero querido blog, eres uno de los pocos (quizás casi el único) que me lee, pero por más que te escriba, no se me desenreda la nube de ideas que tengo.

Que mi garganta me duele cada vez más, que mis ojos se cierran cada vez más cansados, que se me duermen las manos y de vez en cuando los pomulos. ¡Como pesa mi cabeza! Acumulada de idioteces, estupideces, palabras sin sentido, sinónimos y antónimos.

Espero que pase rápido el tiempo, que ya sea independiente, que quizás el mundo se olvide de mí por un pequeño ratito, o más bien yo olvidarme del mundo un gran rato. Mandarme a cambiar, no dejar huella.

Pensar que algo así soñé unos meses atrás.
¿Qué harías si el día de mañana me voy y no vuelves a saber de mi?

Dudo que lo haga, no soy lo suficientemente fuerte.

Pero...

Y ahora que lo pienso.

No podría.
Definitivamente.
No podría dejarle de lado, tendría que llevarle conmigo.
Porque sí, soy lo menos autosuficiente que hay.

Quiero un respiro.
Cerrar, dentro de lo más posible, puertas.

Aaaah.
¿Pero qué escribo?
Debería empezar a usar quizás un estilo indirecto libre para escribir... o el fluir de la consciencia, no más puntuación, aunque si se dan cuenta, soy fanática de las comas, puntos, dos puntos y punto y coma.

Será, será.
Tengo la cabeza puesta en las pruebas que tendré dentro de poco, esperando a que vuelva para despedirme, después me acostaré, leeré uno de los 3 libros que tengo que leer ("una sombra ya pronto serás" "el lugar sin limites" y la molestosa "apología de Sócrates").

¡Mierda! Que llegue luego las vacaciones, poder dejar mi mente en standby.

También sería bonito poder escribir cosas más bonitas, escribir... cosas interesantes.