about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
domingo, 20 de junio de 2010
sunny sunday posted at 20:49

Todos buscamos la felicidad ¿Verdad?
Y yo la he encontrado, es como mi pequeño cofrecito donde están todas alegrías que me faltaban, que no importa el momento, el día y la hora, siempre puedo contar con él para que una sonrisa tome control de mis penas, de mis problemas.

Al abrir los ojos esta mañana lo primero que vi fue su espaldita, que subía y bajaba por su respiración tan tranquila -admito, me hubiera encantado que lo primero que viera fuera su carita, pero me da lo mismo-. Me imaginé como debía ser su carita en ese momento, me lo imaginaba con una imagen pueril, inocente, que nunca nada le ha corrompido su estado, que nunca antes había llorado y que no lo necesitaba. ¿Podía despertarlo? Inconcientemente mis manos rodearon su espalda y lo abracé, sintiendo su aroma camuflado entre el olor de cigarros y alcohol, pero ahí estaba, su aroma que tanto me encanta -por eso me quedo arto tiempo con sus polerones, le exprimo hasta la última gotita de su olor-. Parecía que no lo había despertado y empecé suavemente a hacerle caricias, porque sé que le gustan, que lo relajan, y es ahí cuando sentí que dio un pequeño brinco... había quebrantado su paz, pero unos segundos después se dio vuelta y me sonrió, esa sonrisita que me hace tan feliz, lo mire un rato y le di un beso en los labios. Era lo mejor amanecer al lado de él, sentir sus labios buscando los míos, mientras nos hacíamos caricias inocentes.