about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
jueves, 10 de junio de 2010
una fría noche.. posted at 23:32

Un suspiro se me escapaba y se hacia evidente, que la temperatura había descendido rápidamente y cada resoplo que dejaba salir se veía, una pequeña nubecita que salía de mis labios y se desvanecía en segundos por el viento que corría entre mis piernas que empezaban a estremecerse del frío.

¿Qué podía hacer? Trataba de calentar mis manos frotándolas fuertemente una contra otras, buscaba alojo en algún bolsillo, pero recordaba que mi polerón no traía ninguno, entonces volvía a frotarlas, sin control alguno, tratar de hacer correr la circulación y sentir un poquito más.

Ahora mismo estoy volviendo a sentir los pequeños escalofríos, que escucho la canción de este blog que siento que me identifica en mil maneras y cada vez que le escucho, le encuentro un nuevo significado, me tiritan las manos y mis ojos se cierran solos, estaré cansada, lo más probable. Esta semana ha sido trabajo tras trabajo y siento que incluso, se me ha caído el pelo.