about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
miércoles, 29 de septiembre de 2010
posted at 16:42

Revivir recuerdos podría conciderarse mi mayor hobbie, sacarme las costras para ver como vuelven a sangrar, es una manía. Lo mismo que los recuerdos, que brotan en el momento más inesperado, donde no deberían aparecer, pero allí están, como al asecho. ¿O será otra mini-manera de automutilarme el pensamiento? Más facil sería rendirme y entregarme tal juguete, sería quizás más entretenido.

Pero da lo mismo, total, el vaso no me abandona, el cigarro tampoco, y la música siempre estará de fondo para acompañarme, al igual que mis amigos.


Y se vienen tiempos mejores, muchos mejores, lo sé -o eso espero la verdad. Sólo que tantas cosas que hay que hacer que me nublan todo lo que tengo por delante.

Sonríe, ama, vive.