about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
domingo, 12 de diciembre de 2010
posted at 1:26

No puedo evitar emocionarme por las cosas más simples, no puedo evitar llorar porque sé que lo que hice estuvo mal, no puedo evitar llorar porque dañe a alguien, no puedo evitar llorar porque la lastimada ésta vez fui yo, me emociona ver personas que hace mucho tiempo no he visto, me emociona una llamada a cualquier hora del día, me emociona un mini cumplido, me dan ganas de llorar cuando alguien me abraza sin yo pedirlo, quiero llorar cada vez que veo películas que me reflejan, quiero llorar cuando siento que no puedo más y también lloro cuando estamos juntos y sonrío mientras nos miramos y todo se agita a nuestro alrededor, me emociona escuchar canciones con piano, violines e instrumentos orquestales en general, me da pena pensar en el pasado y en mi futuro, me da pena cuando la gente me levanta la voz, y me dan ganas de llorar cuando veo a gente llorar.

En sí, soy una sentimental total...