about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
martes, 19 de abril de 2011
posted at 20:42

Entre personas que creemos conocer y recuerdos que creemos recordar, está mi mundo.
Me molesta esa extraña sensación que me deja ver una pelicula que refleja en cierta forma mi modo de ver o actuar frente a situaciones.
Últimamente ha sido etapas de cambio, para mejorar en todo los errores que he tenido.

Ahora sumida dentro de un sueño bastante raro, me doy cuenta que es mi realidad, que las tardes ya son un poco más oscuras y que se demora en amanecer, que mis ojos se mantienen hinchados y rojitos, y que mi garganta se mantiene apretada. Pero cierro los ojitos y se me escapa un suspiro y con eso, se escapa todo lo demás.

Mis manos dejan de temblar y mi mente empieza a funcionar al revez.

Tengo ganas de hacer cosas manuales, tengo ganas de conversar una noche entera y te extraño.