about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
domingo, 31 de julio de 2011
3:13 de la mañana--- posted at 4:09

Me despierto con una sensación de ahogo impresionante, me giro una y dos veces más, dandome cuenta que las sabanas no me soltaban y que cada vez que giraba, se apretaba más y yo... no podía hacer nada.

Me despierto con una sensación de alivio, me doy vuelta y te siento cercano, estiro mi mano y no alcanzo nada, sólo el frío vacío que está ahí, y aún así siento tu respiración, aún así escucho tu corazón palpitar.

Me despierto y me encuentro sola aquí, con ganas de salir, de reir, de abrazar, de amar, de saltar, de bailar, de gritar, de besar. Y cierro los ojos y una sensación de paz me envuelve.

Adiós, me iré a dormir nuevamente y veré como despierto esta vez.