about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
martes, 12 de julio de 2011
posted at 19:08

Compraba y con el corazón acelerado abría la puerta del supermercado, buscaba mi auto, salia y me diriga a tu casa. Llegaba, pateaba la puerta y gritaba tu nombre. Exaltado y ebrio me miraste, quizás sumado en tus pensamientos no sabías que hacía ahí. Te agarré fuerte y me susurraste al oido.

Me bajaba de la micro y las manos me tiritaban, tocaba el timbre y me abrias la puerta, preguntandome qué hacía allí. Las palabras no salían de mi boca y un sollozo fue lo único que se escapo, caí en mis rodillas y me tapé la cara. Me abrazaste en el suelo, me levantaste y me llevaste a dentro. Te miré e intenté decirtelo todo con los ojos.

Dos sueños seguidos contigo... quizás te extraño demasiado.