about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
miércoles, 6 de julio de 2011
posted at 18:00

¿Por qué tienden a pensar que soy debil?
Que llore y deje mostrar mis sentimientos no significa que soy debil.
O por tratar de hacer una pregunta un tanto personal no signifique que estoy en quiebre emocional. Estoy tranquila, estoy relajada, estoy contenta con la persona que soy, siento que necesitaba este cambio drastico de mentalidad y concentrarme en lo que soy. Y eso no me hace debil.

Soy feliz como soy. Soy feliz con los sentimientos que tengo y con mis ganas y mis metas, con los horizontes que me estoy planeando. Y no me dejo derrotar. Yo lucho hasta el final. Y lo seguiré haciendo.

Así soy.
Y soy feliz. Estoy con la mente tranquila. Recuerdo lo bueno y lo gozo.