about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
domingo, 17 de julio de 2011
tu, siempre tu (v.2) posted at 20:59

Así como nunca, he escrito en mi blog, y me sorprende a veces, por que ni vengo con el pensamiento de escribir algo, de repente me doy cuenta que tengo la pagina abierta y mil palabras brotando de mis dedos, saliendo de alguna parte de mi mente.

Con ganas enormes de salir, de no quedarme en mi casa, que me abracen y que me amen, de sentir mi corazón latir mil por hora, de sentir un escalofrio por mi espalda por cada roce probocado. Sí, quiero que me amen de nuevo. Pero no será mejor quedarme sola un rato ¿Disfrutar la soltería? No sé, no lo sé. Yo lo único que quiero es un besito tuyo y que me vuelvas a amar como antes.

Hoy día, un día un tanto raro, porque dormi la mitad y la otra mitad la ocupé para limpiar mi pieza. Encontre mil recuerdos que me sacaron lagrimitas, y no fueron lagrimitas de pena eso sí ¡Ah! Fueron lagrimas de felicidad, de que puta que he tenido suerte, apesar de esas mini cosas que en el momento molestaron y me hicieron rabiar, puta que todo siempre me ha salido para bien (¿Ahora? No lo sé, pero las esperanzas están ahí y siento que el tiempo está siendo mi amigo esta vez).

Y te extraño como mi pareja, y eso no lo puedo negar. ¡No señores! No es una obsesion, es un amor puro de corazón que me deja tranquila de solo pensarlo, y por eso le sigo amando porque no me hace mal, me regocija el alma y es el sentimiento de poder amar una person. Por eso, tus besos escondidos no me hacen mal, porque demostramos nuestro amor de una manera juguetona, porque, bueno, yo estoy segura que tu todavía me amas y es cosa de tiempo. ¿Verdad?

Estoy bien. ¡De verdad! No me preguntes más, que soy feliz con lo que hago, que si en algun momento me haces mal te avisare y que soy la mujer más afortunada por tenerte como amigo, como mi mejor amigo.

Ahora me bañare y quizás me acueste más ratito y juege Animal Crossing.