about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
miércoles, 13 de julio de 2011
tu, siempre tu posted at 21:58

asi como la noche cayo sobre nosotros, tenía los sentimientos a flor de piel.
ver tus ojitos cansados, rojitos y ese par de lagrimas que caían sobre tus mejillas, ese adios indefinido que me estabas diciendo, llenaron mi cuerpo con una pena infinita. un beso inesperado, un abrazo fuerte y la tranquilidad volvía a mi.

hice lo que pude, seguiré intentandolo, pero eso no significa que lo dejare todo por él. seguire adelante, si se puede con él, mejor, si no, tampoco me puedo quedar sumergida. lo amé, lo amo y lo seguire haciendo, porque me encanta sentir esto por él, y no sufrire ni me undire en esto.

si el destino decide que él era el indicado, sólo el tiempo lo dira.

mi sonrisa y mi fuerza es lo que me acompaña ahora.