about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
jueves, 25 de agosto de 2011
posted at 14:08

Así como acostumbro escribir para despejarme la mente, siento que es una manera que me identifica. No saben lo frustrante que es para mi llegar un día y no haber tenido una conclusión de todo lo que me ha pasado.

Y quizás, vengo con el pensamiento en blanco, sin nada que decir, pero aquí me tienen, escribiendo, y que las palabras salen solas, se unen y al final termino hablando de algo que me dejó picando todo el día. Pero al final, siempre termino desviándome del tema. Totalmente.

En momentos en que no sé que hacer, tengo guardado un librito que mide casi 5cm, que al abrirlo, tiene esas frases que te deja reflexionando. Así como muchos ocupan el Oraculo del Guerrero, yo ocupo este libro, que no tiene nombre, que no tiene autor, que está gastado, con las hojas que se le salen y que de alguna manera me ayuda, me hace reflexionar y en sí, sin darme cuenta, es como un consejo para lo que estoy viviendo.

Con los ojitos un poco cansados y las manos un poco tiritonas, me hago caricias suaves en el brazo, siempre he tenido esa manía de auto-acariciarme, quizás para no sentirme sola, quizás para sentirme querida o simplemente porque me hacen un leve cosquilleo en el estomago que me calma.

Me gusta compartir lo que siento y más de alguno lo sabe, generalmente acostumbro a hablar de aquello, de que soy super vulnerable, que me dejo llevar por tantas emociones y aún así mantengo la calma ante todo. Y me alegra, sino encontraría que estaría bastante mal si me dejara caer en ese loop de emociones, que al final, dañan el alma más de lo que uno piensa.

Aaaaish... Gabrielle ¿Qué estás pensando tanto? Hay algo ahí que te está dando vueltas y no sabes expresarlo. No sabes, no sabes, o no quieres aceptarlo, o quizás estás esperando que pase un poco más de tiempo antes de saltar a conclusiones. Quizás, quizás.