about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
lunes, 8 de agosto de 2011
dedos con aroma a tabaco. posted at 23:12

un reflejo nitido en mi memoria cuando trato de acordarme de cada detalle que ha pasado.

siempre he pensado que mi mente se cierra a tantas cosas, como un trauma que quizás tengo a volver a sufrir una y otra vez lo mismo. pero hoydía puedo decir que no, que mi alma está descansando mientras doy pasito a pasito, descubriendome, interesandome por mí, abriendo mi mente para aceptarme.

porque ahora soy yo la que está jugando, la que está conociendo y la que está disfrutando. siempre fui yo, y siempre seré yo.

¿y qué puedo decir? ¿que te puedo contar? sólo mira cuando sonrio y como mis ojos se iluminan solos... creo que ahí sabras la respuesta a todo.