about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
martes, 2 de agosto de 2011
posted at 21:42

Sentí la suave briza pasar cerca de mi oreja, y no recordaba haber dejado alguna ventana abierta. Mientras abría lentamente los ojos, empecé a sentir el peso de su cuerpo encima mío y ahí fue cuando lo vi a él, sujetándome fuertemente de las manos. Lo miré e intenté decir algo, pero cuando vio que iba a gritar, su mano me agarró de la boca y la apretó tan fuerte que podía sentir como mis dientes rompían mi boca por dentro.

Trataba de moverme pero su cuerpo era muy pesado y sus piernas me tenían lo suficientemente agarrada como para producirme dolor, sentía su olor entre tabaco y vino mientras me besaba el rostro, me lamia las mejillas y me mordía el mentón.

Fue ahí cuando sentí su mano irrumpir, un dolor agudo, un dolor frío. Lloraba, mientras sentía que mi cuerpo se contraía-