about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
domingo, 7 de agosto de 2011
volver a sentirme así... posted at 14:47

... no tiene precio.

Así como la noche caía, las risas se escapaban y los abrazos se hacían más continuos. Ojos cristalinos y profundos, cansados y adormilados, miraban en una dirección incierta, pero miraban con cariño y aprecio. Una sonrisa torpe -bastante torpe para ser sincera-, era quien me escuchaba en esos momerntos mis problemas y sabiendo lo dificil que era, me entendia y me sonreía, me extendía los brazos, me abrazaba con fuerza y me decía que estaba conmigo y que iba a intentar estarlo siempre para mi.

Así como nuevamente quiero verlo, como esperarlo 1 hora sentada al aire libre en un día de invierno, así mismo quiero sentirlo cercano mio, que me vuelva a abrazar y me deje descansar mi carita cansada en su hombro y vuelva a acariciar mi rojizo cabello y me diga que todo está bien, que me deje querer.

Así como ahora escribo con una sonrisa torpe, me acuerdo de todo lo que ha pasado y estoy feliz.
Siempre se me abre una ventana en el momento menos esperado. Y me encanta.