about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
martes, 4 de octubre de 2011
pasillo de amor posted at 19:44

La micro en sombras— parece volar
En la ventana—duerme la cuidad
Y el beso tuyo—que alcancé a esconder
Besa la niebla—este amanecer.

Amándote... amándote.

Mi cuerpo en llamas—nunca olvidarás
Dijiste en calma—y yo me reí
Te vez más triste—que mi corazón
Y de la mano—nos fuimos los dos.

Amándote... amándote.

Finge que me amas
Y abrázame fuerte
Sueña que la suerte
Nos sonreirá

Te habría amado... te habría amado.

La luz del diablo—en el velador
Y un ángel sueña—que no despertó
Es lindo el niño—se parece a ti
Amor no quiero—déjame dormir

Amándote... amándote.

Finge que me amas
Y abrázame fuerte
Sueña que la suerte
Nos sonreirá
Ay te habría amado—te habría amado.